Bajo condiciones ambientales muy complicadas. San Martín de Formosa derrotó 3 a 1 a Sportivo Biblioteca Atenas de Río Cuarto y pasó a las semifinales de la Fase Reválida por el segundo ascenso a Primera Nacional.
Se disputó el partido de ida por la Cuarta Etapa de la Fase Reválida. En Río Cuarto, San Martín de Formosa se impuso por 1 a 0 a Sportivo Biblioteca Atenas y encara la revancha con una buena ventaja.
Se jugaron los partidos de vuelta de los play off de la Cuarta Etapa de la Fase Reválida. En Bahía Blanca, Villa Mitre derrotó 2 a 1 a Deportivo Argentino de Monte Maíz y por ventaja deportiva ganó la serie.
Se disputaron los partidos de ida de la serie de play off de la Cuarta Etapa de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Argentino de Monte Maíz se hizo fuerte de local y derrotó a Villa Mitre por 2 a 1.