Debido a las lluvias registradas en la provincia se dispuso la apertura de válvulas de los diques San Roque y Piedras Moras. Esto producirá crecientes en los ríos Suquía y Ctalamochita.
El nuevo modelo de OpenAI está diseñado para resolver tareas complejas de principio a fin, con avances en programación, investigación, uso de computadoras y ciberseguridad.
El edificio de la Unicameral albergó una propuesta vivencial que permitió experimentar barreras cotidianas y promover la equidad, complementada con la presentación de una obra literaria bilingüe que integra tecnología y cultura, destinada a fomentar la igualdad de acceso a personas con visión reducida.
Una comerciante se presentó en una comisaría para señalar que el muchacho concurrió a su local el martes, a fin de dejarle un CV con sus datos personales.