Cae el precio de las acciones y sube el riesgo país a pesar del apoyo del FMIEl ObjetivoMercado28 de marzo de 2025Se empieza a instalar en el mercado la idea de que con ese respaldo no será suficiente para levantar el cepo cambiario.
Este viernes cobrarán los jubilados y comenzará el pago de haberes a los activos provincialesEl ObjetivoSociedad27 de mayo de 2026El cronograma de pago a la administración pública provincial se extenderá hasta el miércoles 3 de junio.
Atraparon a "la policía hot" en medio de un accidente fatalEl Objetivo04 de junio de 2026La exagente viajaba en un BMW de alta gama que habría protagonizado un choque en cadena cerca del predio de la AFA. Un hombre de 48 años murió y ella terminó imputada por tenencia ilegal de arma de fuego.
El dólar oficial retrocedió por primera vez en la semanaEl ObjetivoMercado04 de junio de 2026El Banco Central alcanzó su meta de compra anual de reservas en poco más de cinco meses.
Murió Chunchuna Villafañe, ícono de los años '70El ObjetivoCultura05 de junio de 2026La reconocida actriz y modelo tenía 92 años. Su hija Juana Molina lo confirmó con un sentido mensaje: “Falleció mi mamita".