El valor de la tarjeta es de $ 1.500 y ese monto se acredita automáticamente como saldo negativo, lo que permite a los usuarios realizar viajes incluso antes de efectuar una primera carga.
Hasta el 12 de septiembre continuará vigente en Red Bus, luego solo estará disponible en SUBE. Usuarios que poseen la tarjeta la pueden activar en los colectivos o a través de la aplicación.
Se pueden hacer diversos trámites relacionados al Registro Civil: se entregará la tarjeta Sube y se podrán realizar trámites relacionados a CIDI y VeDi, entre otras cosas.
Para obtener el plástico nuevo, los beneficiarios deben acercarse al Palacio 6 de Julio o a las boleterías de Tamsau, Coniferal, SíBus y Fam. El programa seguirá siendo de 40 viajes mensuales.
A partir de este lunes 11 de agosto, se podrá activar en la tarjeta SUBE el beneficio de la Tarifa Social para Personas Mayores de 70 años que acrediten domicilio en la ciudad de Córdoba.
Durante la semana cinco CPC abrirán con horario extendido: Mercantil, Ruta 20, General Paz, Capdevila y Chalet San Felipe. Así lo informó la Municipalidad de Córdoba.
La tarjeta tiene un costo de $1500 que se acredita como saldo negativo. Se podrá realizar el trámite de martes a jueves.
Esta semana se encuentran abiertos el Palacio 6 de Julio, el Concejo Deliberante y los CPC (a excepción de Mercado de la Ciudad) de 08:00 a 14:00 para el retiro de la tarjeta SUBE.
A las boleterías de TAMSAU y Coniferal de la Terminal de Ómnibus se suman las ventanillas 40 y 41 de la empresa del grupo FAM. Esta semana tres CPC atenderán en horario extendido.