Será el 4 de junio entre las 10 y las 18 horas, al aire libre en la intersección de Rivera Indarte y 9 de Julio, sobre un escenario 360º en la peatonal.
Dana Sosa permanecía internada en grave estado en el Hospital de Urgencias tras recibir un disparo en barrio Villa La Tela. Vivía en Salta desde hacía 11 meses y había regresado a Córdoba para pasar el Día de la Madre con su familia.
Durante un acto en Madrid, el presidente argentino cuestionó al gobierno español, calificó de “impresentable dictador” a Pedro Sánchez y expresó su respaldo a Santiago Abascal e Isabel Díaz Ayuso, en medio de la campaña electoral.
La mujer fue imputada por amenazas calificadas, daños y lesiones. Su esposo, el inspector de tránsito, permanece detenido por su presunta participación en el ataque a tiros que dejó herido a un adolescente de 14 años.