El toque de queda en Kiev comenzará el sábado a las 17 hasta el lunes a las 8", declaró la alcaldía en un comunicado, en el que agrega que todas las personas que se encuentren en la calle durante ese periodo "serán consideradas como miembros de grupos enemigos".
Las cuatro nuevas regiones que quedan en "zona blanca" pueden además reabrir las piscinas públicas en espacios cerrados, además de parques y salas de juegos.
La masiva llegada de turistas a la pequeña ciudad de Miami Beach obligó este sábado 20 de marzo a las autoridades locales a imponer un toque de queda que vaciará las calles y los restaurantes.
Además, se prohíben los desplazamientos entre las 20 regiones del país hasta esa fecha, como parte de un nuevo paquete de medidas para afrontar la pandemia de coronavirus.
La declaración del estado de alarma, que concede a los presidentes autonómicos ser la autoridad delegada en sus territorios, permitirá a las Comunidades Autónomas confinar total o parcialmente sus territorios.
La capital de Francia quedó silenciosa y sus calles, vacías, con negocios, restaurantes y barres cerrados, a raíz del toque de queda que comenzó a regir en la noche del sábado a partir de las 21, tras el aumento de casos de coronavirus.
Expectativa en el país galo por las medidas que el presidente Macron anunciará este miércoles para frenar la pandemia del coronavirus.
La capital colombiana se dividió entre dos sonidos superpuestos: los cacerolazos de ciudadanos pacíficos que se repitieron durante la tarde y la de los actos vandálicos y saqueos que causaron el caos sobre todo en el sur de la ciudad.
El presidente anunció además que si las condiciones lo permiten levantará todos los Estados de Emergencia a partir de las 24 de mañana.
El jefe de la Defensa Nacional de la Región Metropolitana, general de división Javier Iturriaga, indicó que la Región Metropolitana "ha alcanzado índices de normalidad".
Los santiaguinos intentaban retomar la actividad normal, mientras se aguarda con expectativa la reunión prevista para hoy del presidente Piñera con dirigentes opositores.