Según opinó, el clima que se vive en la campaña electoral lleva a que inevitablemente se "exacerban los ánimos".
El ex presidente uruguayo adelantó que confía en los médicos de su país, quienes le practicarán radioterapia.
"Yo no puedo dar ningún consejo, lo único que puedo decir es que frente al embate de la derecha, tienen que encontrar los términos medios más o menos para poder acordar", sostuvo José "Pepe" Mujica.
“Es un personaje emblemático en la historia de la política de América Latina por su compromiso, por su conducta, por su resiliencia y por su capacidad para superar momentos adversos en favor del conjunto social”, valoró Fernández en el inicio de la ceremonia, que se desarrolló en el Salón Blanco de la Casa Rosada.
El expresidente de Uruguay analizó la crisis que vive el Gobierno de Alberto Fernández y pidió "dejar atrás las vanidades humanas".
El ex mandatario uruguayo cuestionó lo sucedido con el presidente Alberto Fernández en julio de 2020, durante un festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez en la quinta presidencial.
En el marco de cumplirse los 25 años de esa institución académica de Córdoba, la UNVM informó que la conferencia y la distinción tendrán modalidad virtual y serán transmitidas a partir de las 17 del viernes de la próxima semana a través de la plataforma Google Meet y por el canal de YouTube de la Universidad.
El ex presidente de Uruguay 'Pepe' Mujica dio declaraciones en el programa radial "Nada del otro mundo" sobre la pandemia, Argentina y el futuro.
"En vez de traer 100 mil cagadores argentinos, preocupémonos de que los nuestros inviertan acá", afirmó Mujica en diálogo con el periódico El Observador.
El presidente electo críticó a los dibujos animados de Warner. "Han sido un modelo de muchas generaciones". Fue un modelo de gran promoción del individualismo.