La velada se realizará desde las 21 horas, en el Club Las Palmas. Habrá 13 combates, homenajes a referentes del boxeo cordobés y se espera un gran marco de público.
Amaury Sport Organisation (ASO) confirmó que Córdoba albergará las próximas dos ediciones de la competencia. Los organizadores destacaron a Córdoba como “un caso modelo” dentro del circuito global.
El nivel de reservas hoteleras refleja con claridad el impacto de estos eventos: los alojamientos categorizados en la Córdoba registran entre un 80% y un 100% para las noches del viernes y sábado.
El Ministerio de Capital Humano habilitó una nueva convocatoria de las Becas Progresar. El beneficio contempla un pago mensual y está destinado a jóvenes que buscan estudiar o finalizar su formación.
El periodista tenía 82 años y sufrió diversas complicaciones de salud en el último periodo. Fue figura central de la radio y la televisión argentina donde construyó un estilo propio, provocativo e impactante.
El conglomerado opositor logró imponer condiciones y sometió a La Libertad Avanza, que al verse en desventaja numérica se quedó sin margen para resistir y terminó votando los emplazamientos de comisiones.
El aviso rige hasta el viernes al mediodía. Abarca a zonas serranas, centro y norte. Se prevén abundantes precipitaciones en cortos períodos, ráfagas fuertes de viento, granizo y actividad eléctrica.