La vicegobernadora pidió extremar los cuidados para evitar nuevos focos al entregar fondos provinciales a los Bomberos de Arroyito y Balnearia.
El siniestro sucedió el viernes a la noche en Bernardi y Sarmiento cuando el joven de 24 años, a bordo de una Bajab Rouser 200, embistió el carro remolcado por un Renault 9, guiado por un hombre de 27 años.
Había robado en Arroyito y viajado en un colectivo interurbano unos 80 kilómetros hasta su aprehensión en la localidad de Devoto.
La FPA efectuó dos allanamientos en la ciudad de Arroyito. Allí, en el marco de dos causas por venta de estupefacientes, se detuvo a dos sujetos de 27 y 35 años y se logró el secuestro de estupefacientes.
Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuó un allanamiento y detuvo a un hombre de 37 años por presunta venta de estupefacientes en la ciudad de Arroyito.
El siniestro fue protagonizado por dos motos en la ruta provincial E-52 a la altura de Arroyito. Policía Judicial realizó las pericias pertinentes y tomó intervención la Fiscalía de Instrucción.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató un punto de venta, detuvo a un delivery de drogas de 35 años e incautó estupefacientes en la ciudad de Arroyito.
El nuevo polideportivo es el espacio de encuentro número 39 que se inaugura en el interior. Se construyó en el barrio IPV, en tierras que pertenecen a la Municipalidad.
Es importante destacar que el detenido utilizaba su propia residencia como punto de venta y también empleaba la modalidad de entrega a domicilio («delivery») para la comercialización de cocaína en la zona.
La FPA desbarató una organización dedicada al narcotráfico, que era dirigida por un preso desde la Unidad Penitenciaria de San Francisco y operaba en el departamento San Justo. Hubo 4 personas detenidas.
Según investigaciones, los principales investigados son hermanos que administraban dos puntos de venta de drogas y realizaban delivery de estupefacientes en las localidades de Tordilla y Arroyito.
La FPA realizó los operativos tras una serie de denuncias anónimas. Los detenidos eran un grupo de amigos que comercializaban drogas en diferentes barrios de Arroyito con la modalidad de delivery.