Las aprehendidas utilizaban el domicilio para el expendio de estupefacientes. Además, realizaban la venta de cocaína bajo la modalidad delivery, previo acuerdo entre las partes.
En el marco de un patrullaje realizado en la ciudad de Arroyito, efectivos de la Compañía de Intervenciones Especiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico culminaron con el secuestro de estupefacientes.
Este dispositivo forma parte del Plan Estratégico en la Lucha Contra el Narcotráfico que lleva a cabo el Ministerio Público Fiscal en todo el territorio provincial.
El operativo tuvo lugar en los domicilios ubicados en calle Avellaneda 500 y 600 de barrio IPV en la ciudad de Arroyito. Como resultado del dispositivo, se detuvo a un hombre de 33 años.
El agente policial, que se encontraba de franco, salvó a su pequeña vecina con maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) de camino al hospital. Ocurrió en la localidad de Arroyito.
La vicegobernadora pidió extremar los cuidados para evitar nuevos focos al entregar fondos provinciales a los Bomberos de Arroyito y Balnearia.
El siniestro sucedió el viernes a la noche en Bernardi y Sarmiento cuando el joven de 24 años, a bordo de una Bajab Rouser 200, embistió el carro remolcado por un Renault 9, guiado por un hombre de 27 años.
Había robado en Arroyito y viajado en un colectivo interurbano unos 80 kilómetros hasta su aprehensión en la localidad de Devoto.
La FPA efectuó dos allanamientos en la ciudad de Arroyito. Allí, en el marco de dos causas por venta de estupefacientes, se detuvo a dos sujetos de 27 y 35 años y se logró el secuestro de estupefacientes.
Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuó un allanamiento y detuvo a un hombre de 37 años por presunta venta de estupefacientes en la ciudad de Arroyito.
El siniestro fue protagonizado por dos motos en la ruta provincial E-52 a la altura de Arroyito. Policía Judicial realizó las pericias pertinentes y tomó intervención la Fiscalía de Instrucción.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató un punto de venta, detuvo a un delivery de drogas de 35 años e incautó estupefacientes en la ciudad de Arroyito.
El nuevo polideportivo es el espacio de encuentro número 39 que se inaugura en el interior. Se construyó en el barrio IPV, en tierras que pertenecen a la Municipalidad.
Es importante destacar que el detenido utilizaba su propia residencia como punto de venta y también empleaba la modalidad de entrega a domicilio («delivery») para la comercialización de cocaína en la zona.
La FPA desbarató una organización dedicada al narcotráfico, que era dirigida por un preso desde la Unidad Penitenciaria de San Francisco y operaba en el departamento San Justo. Hubo 4 personas detenidas.
Según investigaciones, los principales investigados son hermanos que administraban dos puntos de venta de drogas y realizaban delivery de estupefacientes en las localidades de Tordilla y Arroyito.
La FPA realizó los operativos tras una serie de denuncias anónimas. Los detenidos eran un grupo de amigos que comercializaban drogas en diferentes barrios de Arroyito con la modalidad de delivery.
Según fuentes policiales, el siniestro sucedió pasadas las 8 en el kilómetro 209. Debido a la colisión, una persona falleció y otras dos terminaron con heridas y debieron ser hospitalizadas.
El hecho ocurrió cuando el hombre mayor se trasladaba a trabajar a un tambo y su hijo quiso subirse al vehículo en movimiento. El menor no logró ascender al tractor, tras lo cual se resbaló y cayó debajo del vehículo.
Las especies liberadas en esta ocasión fueron reinamora, corbatita, cabecita negra, zorzal colorado, brasita de fuego, monterita de collar, siete vestidos, semillero y vira vira.
Según se pudo conocer, tres de las personas lograron escapar del fuego. Posteriormente, los sobrevivientes fueron asistidos por el personal policial y personal médico del hospital municipal.
Andrés Milanesio, de la Sociedad de Ortopedia y Traumatología de Córdoba, dijo que desvincularon a siete traumatólogos. Señaló que el servicio fue tercerizado a otras instituciones locales.
El choque se produjo en la intersección entre Gobernador Sabattini y Roque Sáenz Peña, entre una motocicleta y una camioneta Pick-up Nissan.
Manuel Calvo presentó a la comunidad arroyitense los trabajos que llevará adelante la Provincia para elevar al 95% el área de saneamiento cloacal en esa ciudad. A la vez, alcanzará a los 12 mil habitantes que se estima como residentes para los próximos 20 años.