Muebles diseñados a partir de maderas de árboles caídos, registro de huella de carbono de visitantes y riego inteligente son algunos de los detalles de la nueva oficina que busca generar un triple impacto positivo para la economía, la sociedad y el ambiente.
Se trata del PIL (Programa de Inserción Laboral) en Nuevas Tecnologías, primera iniciativa lanzada en el marco de la Ley de Economía del Conocimiento, por el cual 200 jóvenes se incorporarán como desarrolladores full stack junior.
La Agencia Córdoba Cultura lanzó tres líneas de apoyo para artistas y elencos de toda la provincia. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de agosto y los incentivos alcanzan los $1,5 millones por proyecto.
El equipo de Rubén Forestello igualó 0-0 en el estadio Antonio Candini por la tercera fecha. En un partido con pocas llegadas, ambos equipos quedaron con cuatro puntos en el campeonato.
El acceso al principal atractivo de las Cataratas del Iguazú permanecerá cerrado desde el 3 de agosto por una crecida excepcional del río, cuyo caudal supera siete veces el promedio. La medida busca proteger a los visitantes y la infraestructura.