La decisión de echar a Méndez fue tomada por las autoridades artísticas y periodísticas del grupo, luego de que el periodista organizara en la noche del domingo un “escrache” al domicilio de Patricia Bullrich, el cual fue emitido en vivo en su ciclo ADN.
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, manifestó su "preocupación" ante la protesta que sufrió ayer Lorenzetti y sostuvo desde Twitter que el país necesita que las "instituciones de la democracia trabajen libres de presiones".
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este martes.
Un fallo de la Cámara Contencioso Administrativo Federal exige aplicar de inmediato la norma, con actualización salarial, becas y presupuesto para universidades públicas.