Secretario de Energía

darío martínez_Télam

Asume hoy Darío Martínez, el nuevo secretario de Energía

El Objetivo
Política26 de agosto de 2020
Darío Martínez, asumirá la conducción del área en reemplazo de Sergio Lanziani, que en esta nueva etapa pasará a depender del Ministerio de Economía, en el marco de la decisión del Gobierno de dotar de "una visión integral" al factor energético.
    multimedia.miniatura.881112879fea781b.bWluaWF0dXJhLmdpZg==
    Lo más visto