El proyecto contempla la construcción del puente sobre el río Suquia y la pavimentación de los casi 23 kilómetros sobre la Ruta Provincial E52.
Lo dijo el vicegobernador al cerrar el seminario “El Estado en la era digital», en la Escuela de Negocios de la Universidad Católica y remarcó la importancia de las políticas de Estado a largo plazo en este terreno.
Calvo valoró la decisión de Conmebol de jugar la final de la Copa Sudamericana en el Kempes, el próximo 1 de octubre. “Estamos muy felices por recibir una final tan importante para todo el continente”, dijo.
Juan Schiaretti participó de forma remota, el vicegobernador Manuel Calvo, recorrió las obras. Se trata de una extensión de 30 kilómetros, entre San Francisco y la localidad de Freyre.
La obra está proyectada para los próximos 20 años y prevé beneficiar a más de 1,6 millones de cordobeses. Las tareas se llevan a cabo con un presupuesto de más de 7.200 millones de pesos que serán financiados con fondos nacionales, provinciales y municipales. La finalización está prevista para diciembre de 2020.