La medida principal es preparar las mesas al aire libre o en espacios con amplia ventilación. Quienes presenten síntomas deben realizar consulta médica y no asistir a eventos sociales.
La cartera sanitaria indicó que son 284 los internados con Covid-19 en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 40.3% en el país.
La cartera sanitaria indicó que son 366 los internados con Covid-19 en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 41.8% en el país.
La cartera sanitaria indicó que son 417 los internados con Covid-19 en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 41% en el país.
Son 459 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 43.3% en el país.
De acuerdo a los datos difundidos por la cartera sanitaria, la cantidad de muertes disminuyó 22% en relación a la semana pasada cuando se habían informado 91 fallecimientos.
La cartera sanitaria indicó que son 464 los internados con Covid-19 en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 43.9% en Argentina.
La cartera sanitaria indicó que son 456 los internados con Covid-19 en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 43.4 % en Argentina.
La cartera sanitaria indicó que son 393 los internados con Covid-19 en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 43,8% en Argentina.
La cartera sanitaria indicó que son 367 los internados con Covid-19 en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 43,4% en el país.
Según los datos del reporte semanal, suman 128.994 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 9.313.453 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Hay 346 internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva de todo el país. En general, totalizan 128.889 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 9.230.573 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, incentivó la vacunación libre de cuarta dosis para los mayores de 18 años y pidió volver a usar los barbijos en espacios cerrados.
Hasta el momento, se notificaron 2.130.191 PCR. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 es de 0,79% y con asistencia respiratoria mecánica es de 21,4%.
Hasta el momento, se notificaron 2.128.303 PCR. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 es de 0,71% y con asistencia respiratoria mecánica es de 24%.
Hasta el momento, se notificaron 2.125.623 PCR. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 es de 0,59% y con asistencia respiratoria mecánica es de 23,8%.
Hasta el momento, se notificaron 2.124.686 PCR. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 es de 0,77% y con asistencia respiratoria mecánica es de 14,8%.
Hasta el momento, se notificaron 2.123.375 PCR. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 es de 0,82% y con asistencia respiratoria mecánica es de 13,8%.
Hasta el momento, se notificaron 2.121.968 PCR. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 es de 0,71% y con asistencia respiratoria mecánica es de 16%.
Por la primera fecha del Torneo Federal A, Huracán Las Heras de Mendoza recibió a Deportivo Argentino de Monte Maíz. El partido terminó 0 a 0, completando una jornada con resultados positivos para los cordobeses.
En el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis, se disputó el partido por los 32avos de final de la Copa Argentina 2026. Belgrano venció por 3 a 0 a Atlético de Rafaela.
El Gobierno de Córdoba despliega un operativo de emergencia tras lluvias de hasta 250 mm. Hubo evacuaciones, viviendas inundadas y accesos comprometidos.