Horas antes de levantar el paro por completo, el intendente Martín Llaryora comunicó un ultimátum para las empresas que no circulen en la ciudad, con sanciones que podían incluir el quite de concesiones a las empresas.
Es para evitar el contacto entre los pasajeros y los choferes. También,, instalaron alcohol en gel y exigen que los primeros asientos queden libres.
La empresa ERSA informó que trabajadores de la Unión de Conductores impidieron la salida de colectivos del predio. Entre 30 y 40 personas protestaron en Camino a San Carlos contra el despido de seis representantes de ese sindicato.
Serán a partir del viernes las 15 de este jueves. Reclaman el pago a las obras sociales, cuota alimento, embargos, mala liquidación, falta de frecuencias y unidades en mal estado.
En un comunicado oficial dado a conocer en la cuenta oficial de facebook de la entidad gremial, UTA Córdoba desconoció el accionar del grupo de personas que reclamaron frente a la punta de linea de ERSA. Lee el comunicado.
Continuando las madidas de fuerzas realizadas la semana pasada, desde las 10.20 que no circulan los colectivos de esos corredores.