Los jubilados y pensionados provinciales percibirán el medio aguinaldo el próximo 22 de diciembre y se les abonará los haberes del corriente mes el día 30 de diciembre.
Así, el primer día del fin de semana extra largo estará depositado la primera mitad del haber anual complementario. Se abonará en un único turno a todos los activos y jubilados provinciales.
El Gobierno de Córdoba informó que los pagos que corresponden a pensionados y jubilados comenzaron este viernes. En tanto, los agentes de la administración pública cobrarán el miércoles 21 de junio.
Corresponde a los haberes de la segunda cuota del sueldo anual complementario. Los jubilados y pensionados provinciales también cobrarán el lunes 19 de diciembre.
Corresponde a los haberes de la primera cuota del sueldo anual complementario. Los jubilados y pensionados provinciales también cobran este 23 de junio.
Corresponde a los haberes de la primera cuota del sueldo anual complementario. Los jubilados y pensionados provinciales también cobrarán el 23 de junio.
El 30 de junio cobrarán las fuerzas de seguridad. Se depositarán al mismo tiempo sueldos y aguinaldos. El pago a jubilados se inicia el miércoles 1° de julio.
El pago al personal municipal del Salario Anual Complementario podrá efectuarse hasta en tres cuotas. La decisión se enmarca en el contexto económico generado por la pandemia.
El juez Amarante dictó el procesamiento sin prisión preventiva y ordenó embargos. También, mantendrá la prohibición de salida del país de ambos implicados.
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este martes.