Los jubilados y pensionados provinciales percibirán el medio aguinaldo el próximo 22 de diciembre y se les abonará los haberes del corriente mes el día 30 de diciembre.
Así, el primer día del fin de semana extra largo estará depositado la primera mitad del haber anual complementario. Se abonará en un único turno a todos los activos y jubilados provinciales.
El Gobierno de Córdoba informó que los pagos que corresponden a pensionados y jubilados comenzaron este viernes. En tanto, los agentes de la administración pública cobrarán el miércoles 21 de junio.
Corresponde a los haberes de la segunda cuota del sueldo anual complementario. Los jubilados y pensionados provinciales también cobrarán el lunes 19 de diciembre.
Corresponde a los haberes de la primera cuota del sueldo anual complementario. Los jubilados y pensionados provinciales también cobran este 23 de junio.
Corresponde a los haberes de la primera cuota del sueldo anual complementario. Los jubilados y pensionados provinciales también cobrarán el 23 de junio.
El 30 de junio cobrarán las fuerzas de seguridad. Se depositarán al mismo tiempo sueldos y aguinaldos. El pago a jubilados se inicia el miércoles 1° de julio.
El pago al personal municipal del Salario Anual Complementario podrá efectuarse hasta en tres cuotas. La decisión se enmarca en el contexto económico generado por la pandemia.
La iniciativa conjunta apunta a facilitar inversiones públicas y privadas de largo plazo en transporte, energía, minería e infraestructura digital, con participación de empresas y financiamiento estadounidense.
Los acuerdos se terminaron de cerrar en la reunión de Labor Parlamentaria, donde se decidió sesionar este jueves para tratar la reforma del Banco Central y la Ley de Zonas Frías.
La alerta, emitida se mantiene vigente hasta mañana viernes 25 de septiembre. Las condiciones meteorológicas y el estado de la vegetación favorecen el inicio y la rápida propagación del fuego.
“Argentina con el Papa León”, elegida tras un proceso de discernimiento entre composiciones de todo el país, acompañará la preparación pastoral del viaje apostólico.