El ministro de Economía, Luis Caputo, y la secretaria del Tesoro de EEUU, Janet Yellen mantuvieron una reunión en el G20. La funcionaria norteamericana mostró un nuevo respaldo de los EEUU a la gestión de Milei.
Desde el jueves se registran fuertes lluvias en la ciudad brasileña, que provocó inundaciones, caída de árboles y atoramientos en el tráfico por la acumulación de agua en las calles.
Una joven de 23 años murió anoche de un paro cardíaco provocado por la deshidratación y el alto calor durante el recital que la cantante estadounidense Taylor Swift ofreció en Río de Janeiro.
Una espectadora de 23 años murió anoche de un paro cardíaco provocado por la deshidratación y el alto calor durante el recital que la cantante estadounidense Taylor Swift ofreció en Río de Janeiro.
El Quiosque Buenos Aires, ubicado en el Posto 4 y 5 de la playa de Copacabana, fue el punto de encuentro.
El argentino le ganó esta madrugada al español Pedro Martínez.por un doble 6-1 y en la siguiente instancia del certamen enfrentará a su compatriota Pablo Andújar (74).
El alcalde Eduardo Paes informó que sigue las recomendaciones sanitarias ya que la ciudad no está preparada para realizar un evento multitudinario.
El estudio fue realizado por la Red Corona-Omica-RJ que realiza el monitoreo genómico. Participaron científicos del Instituto Fiocruz, la Universidad Federal de Río de Janeiro y la Fundación Getulio Vargas.
Las medidas para restringir al máximo los desplazamientos debían relajarse el próximo domingo, pero el alcalde Eduardo Paes decidió ampliar los plazos.
La noticia fue confirmada por el secretario municipal de Salud, Daniel Soranz, quien lamentó la interrupción de la campaña al menos una semana, momento en el que las personas mayores de 82 deberán volver a buscar los puestos de vacunación.
Un joven paraguaya de 27 años, perdió su vida en el balneario Barra da Tijuca. Lo socorrieron, pero no pudo ser reanimado.
La segunda ciudad más grande del país atraviesa una severa crisis económica y fiscal que golpea al municipio gobernado por el intendente Crivella, un pastor evangélico cercano a Bolsonaro.