Orquesta Sinfónica de Córdoba

sinfónica

A 88 años del debut de la Sinfónica

El Objetivo
Cultura05 de agosto de 2020
El elenco provincial salió a escena por primera vez el 7 de agosto de 1932. Un teatro repleto acompañó el acontecimiento musical de la temporada y uno de los más importantes de la historia de la música de Córdoba.
    multimedia.miniatura.881112879fea781b.bWluaWF0dXJhLmdpZg==
    Lo más visto