"Por su propia seguridad, deben evacuar sus hogares inmediatamente y trasladarse al norte del río Awali", escribió el portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), Avichay Adraee, en la red social X.
Aseguran que hubo destrozos en las instalaciones y 15 integrantes de la fuerza de paz se vieron afectados.
Con 211,4% anual superó a El Líbano que tuvo 190%.
El fallecido fue identificado como Isam Abdulá, un camarógrafo que "formaba parte de un equipo de Reuters en el sur del Líbano que proporcionaba una señal en directo", indicó el medio.
Los ataques dejaron más de 600 fallecidos en Israel, mientras que autoridades palestinas, el enclave costero palestino gobernado por Hamas, informaron ya superaron los 400 muertos por bombardeos israelíes.
Hassan Diab oficializó este lunes su renuncia y la de todo el equipo de gobierno, luego de la crisis ocasionada por la masiva explosión que devastó la capital del país la semana pasada.
A raíz de la explosión se perdieron equipos de protección en el sistema de salud, por lo que el Gobierno quiere que los hospitales de campaña que se están levantando también atiendan los casos de coronavirus, según informaron este jueves.
Hubo una fuerte explosión en Beirut, capítal del Líbano. El incidente sería en una parte del puerto en donde hay una fábrica de fuegos artificiales. Hay al menos decenas de heridos.