El capitán del seleccionado argentino de básquet y 11 miembros del plantel del Palacanestro Varese se encuentran aislados. Según un comunicado del club, son asinomáticos.
El Folklorista Chaqueño Palevicino dio anoche positivo de coronavirus. Esta cumpliendo con el correspondiente aislamiento. Y por tanto se suspende su participación en la 44ta. Fiesta Nacional de la Nuez.
La secretaria de Presidencia y el canciller Pablo Quirno viajarán junto al Presidente, este martes, a la Cumbre Iberoamericana que se llevará a cabo en España.
El "Pirata" ganaba cómodo pero el agónico empate 2-2 frente a Barracas Central postergó su pasaje directo a los octavos de final. La calculadora del Clausura.
El operativo incluirá los 14 ingresos principales a la provincia y los accesos a la Capital. Los vehículos particulares y de transporte de pasajeros deberán cumplir con los requisitos legales y técnicos para continuar el viaje.