En una entrevista concedida a una FM porteña, García se mostró feliz porque su cumpleaños número setenta coincide "con el fin de la pandemia" de coronavirus en la Argentina, según dijo, y además compartió algunas anécdotas y reveló intimidades de su vida durante la charla.
En declaraciones radiales, la dirigente de Cambiemos explicó: "no quiero confrontar con nadie, quiero que todos nos calmemos. Yo no puedo hablar fuerte en momentos tan dramáticos para la Argentina".
El abogado Jorge Alfonso confirmó que su defendido se abstuvo de declarar ante la jueza Fabiana Galetti, en la causa que lo tiene como imputado por "sustracción, retención y ocultamiento de un menor de 10 años".
El Doctor Alfredo Cahe, quien atendió a Diego Maradona como su médico de cabecera durante 31 años, declaró ante la Justicia a raíz de la muerte del exastro futbolístico.
"Reconozco que los comentarios durante la junta del Comité Olímpico de Japón (COJ) fueron contrarios al espíritu olímpico. Lo lamento", dijo Mori, de 83 años, en una rueda de prensa convocada un día después del incidente.
"No va a haber elecciones, porque Argentina es la campeona de las dictaduras militares. Por supuesto que puede volver a haber un golpe", sentenció mientras participaba del programa Animales Sueltos, por América.