
Carrió afirmó que no es golpista y pidió "bajar los decibeles de la confrontación"
El Objetivo
La referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó hoy que no es "golpista", mientras les pidió al Gobierno nacional y a la oposición "bajar los decibeles de la confrontación" en "momentos tan dramáticos para la Argentina".
En esa línea, la ex diputada nacional argumentó: "Se llevó la confrontación a niveles que no eran propios ni del Presidente (Alberto Fernández) ni de sectores de la oposición. Yo soy dura en materia de corrupción, pero uno tiene que saber los momentos".
"Este es un momento de paciencia para mucha gente y de templanza para los dirigentes. En mi caso, que tengo una voz potente en la Argentina, no puedo excederme", reflexionó.
Además, calificó la campaña de vacunación contra el coronavirus como un "fracaso" del Ejecutivo nacional, dado que se cometió un "error garrafal" porque "cada muerto que existe hoy en la Argentina es por falta de vacunas".
Para la fundadora de la Coalición Cívica, "en septiembre los casos van a bajar", porque "ya va a estar vacunada una parte importante de la población", y destacó: "Si estuviéramos hoy vacunados, no estaríamos en este grado de restricciones".
Consultada sobre su accionar en las elecciones legislativas de este año, precisó que "el máximo sacrificio" que puede hacer es "volver al Parlamento" para alcanzar "la unidad y el equilibrio" en el Congreso de la Nación.
"Yo tengo diálogo con todos, con personas muy cercanas a (el ex presidente Mauricio) Macri también. Además, hay que incorporar al peronismo republicano, es la etapa que viene", subrayó.
"La gente está muy cansada y, sobre todo, hay un problema con el futuro. No ven un futuro", concluyó. (NA)


Papa León XIV: “La dignidad, la justicia y el bien común deben guiar la legislación”

Junio sigue con lluvias en Córdoba: cuáles fueron las zonas con mayores registros en las últimas horas

Milei llega a Córdoba junto a Adorni para supervisar ejercicios militares con tropas de Estados Unidos

Victoria Villarruel se diferenció de Milei y saludó a los periodistas en su día

Este viernes finalizó la Toma de las Evaluaciones PRISMA FCL 2026

Passerini dijo ser el "máximo responsable" por las fallas en la Municipalidad y el sistema de control

Passerini admitió fallas en los controles municipales y anunció cambios tras el caso Barrelier

Causa Cuadernos: Lavagna dijo que había sobreprecios del 20% en Vialidad durante el kirchnerismo



Recomendaciones ante nuevos casos de fiebre hemorrágica argentina


Cómo continúa el tiempo en la semana: conocé el pronóstico extendido



