La diputada nacional de La Libertad Avanza sufrió problemas de salud luego que el presidente de la Cámara baja, Martín Menem, frenara su nombramiento como titular de la comisión de Juicio Político.
La diputada nacional de UCR Evolución explicó los motivos por los cuales se ausentó de la votación de Bienes Personales y aseguró que "sé que fue el error políticamente más importante que he tenido, he aprendido con esto y ahora me dan más fuerzas para redoblar todo mi trabajo y tratar de resarcirlo".
La diputada nacional Mónica Frade apareció hoy en el recinto para presenciar el discurso de apertura de sesiones del presidente disfrazada de reclusa como forma de protesta contra el gobierno de Formosa.
La diputada nacional Gabriela Estévez (Frente de Todos-Córdoba), impulsora de la denuncia penal contra el youtuber Eduardo "El Presto" Prestofelippo a raíz de un tuit con amenazas para la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, recibió hoy una serie de mensajes intimidatorios a través de redes sociales.