Su presentación en la pista central fue uno de los momentos más electrizantes de la segunda jornada. El stand de Córdoba brilló con su amplia oferta de actividades gastronómicas y culturales.
Como novedad para este año, además del stand integrado con la provincia, la Capital se destaca con un stand promocional propio.
Además de ofrecer shows de cocina en vivo y actuaciones de artistas reconocidos, el espacio sumó juegos interactivos, animaciones y juegos con premios para toda la familia.
El día lunes 30 a las 12 horas en el Espacio FIT Media se desarrollará la presentación oficial del destino y sus experiencias turísticas, dirigida a la prensa e interesados.
La ciudad se lucirá con stand promocional propio y sorprenderá con la presencia de artistas destacados, experiencias y juegos interactivos.
Durante cuatro días y con una intensa agenda de actividades, la capital cordobesa promocionó sus atributos ante más de 100.000 personas.
La delegación cordobesa, encabezada por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra, participó en el tradicional acto inaugural junto a pares de todas las provincias.
Durante cuatro días, la capital de la provincia tendrá presencia con un stand donde se desarrollarán diversas actividades.
“Esta es una presentación muy importante, un momento de encuentro y a través del cual se fortalece toda la cadena de valor que significa el turismo para nuestra ciudad", señaló el Intendente Daniel Gómez Gesteira.
Este lunes, el intendente Martín Llaryora participará en la FIT, junto al Secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete, Miguel Siciliano y al Director de Promoción, Pancho Marchiaro.
Desde hoy sábado y hasta el lunes 4 de octubre, la Municipalidad de Córdoba encabezará una potente actividad de promoción del destino y su oferta turística en la Feria Internacional de Turismo (FIT).
El sábado arranca una nueva edición del evento que reúne a empresarios, profesionales y operadores del sector. Se desarrollará en el predio de La Rural en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.