La plataforma digital ya fue visitada por más de 128.000 personas. y hasta el momento cuenta con más de 9.000 inscriptos. En lo que resta de mayo se pondrán a disposición 10 propuestas formativas.
En este contexto de pandemia, la Legislatura provincial ofrece a sus empleados la posibilidad de continuar capacitándose, de manera online, en temáticas vinculadas a la actividad legislativa y en cursos de idioma inglés.
Están dirigidas a todo aquel ciudadano que quiera desarrollar habilidades fundamentales para desenvolverse de manera autónoma en el mundo digital. Son videos de corta duración, de acceso libre, disponibles en el canal de YouTube de Conectividad Córdoba.
Se incorporaron seis cromos especiales que no se consiguen en sobres tradicionales. Podrán obtenerse mediante el programa de recompensas de la aplicación oficial de McDonald’s.
Se completó la fecha 13 de la Primera Fase del Torneo Federal A. Por la Zona 1, en San Francisco, Sportivo Belgrano derrotó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1 a 0, con poco juego asociado y un arquero que atajó todas.