Medios israelíes reportan ataques en Teherán, en el barrio donde se encuentra la residencia del líder supremo iraní, Ali Jamenei. También se registran daños por la respuesta iraní sobre Tel Aviv y Jerusalén.
Irán lanzó más de 150 misiles contra Israel: hubo explosiones en Tel Aviv y Jerusalén, heridos, incendios y cortes de internet. Hay una tercera oleada en curso.
Lo hizo a través de un comunicado de Cancillería y solicitó "privilegiar el diálogo entre palestinos e israelíes". El ataque se produjo durante un oficio religioso en una sinagoga, con un saldo de 7 muertos.
La tensión en Israel crece de cara al Día de Jerusalén. En Gaza se lanzaron 4 cohetes hacia territorio israelí que no causaron heridos ni daños materiales. La situación en total ya dejó más de 300 heridos y decenas de detenidos.
Un judío ortodoxo intentó hoy prender fuego la iglesia de Getsemaní, en Jeruslalén Este, informó la Policía de Israel, que lo detuvo.
Al mismo tiempo, Israel abrirá una legación diplomática en Tegucigalpa, informó anoche el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández.