El animal, de raza bóxer, la atacó en el patio de la casa de la víctima. La niña de 11 años fue internada en el Sanatario Allende con algunas escoriaciones en la nariz y el pómulo derecho.
Una tragedia ocurrió en Alto Alberdi pasadas las 20 horas del martes. Un adolescente de 14 años falleció electrocutado tras tocar un poste de alumbrado público. Una ambulancia llegó pero no pudo reanimar el niño.
Fue recuperado por la Policía de Córdoba el automóvil del sargento ayudante retirado Jorge Argüello, de 52 años que fue asesinado de dos balazos por delincuentes en Barrio Alto Alberdi.
Al menos 18 residentes y 10 empleados de la Residencia Carolina están enfermos. Según trascendió, en la residencia se encuentran realizando tareas de desinfección.
Claudio Gabriel Barrelier, principal acusado por el femicidio de Agostina Madeleine Vega, cambió de abogado y decidió declarar ante el fiscal Raúl Garzón. La audiencia se extendió durante más de tres horas.
El empresario y dueño de Radio Máxima falleció a los 58 años. La noticia conmovió al ambiente artístico local, que despide a un productor clave en la masificación del género.
La conductora ingresó al Sanatorio Mater Dei por un cuadro respiratorio bronquial. Quedará internada en una habitación común para completar estudios y continuar con el tratamiento.