
Encontraron el auto que le robaron al policía retirado
El Objetivo
Fue recuperado por la Policía de Córdoba el automóvil del sargento ayudante retirado Jorge Argüello, de 52 años que fue asesinado de dos balazos por delincuentes en Barrio Alto Alberdi.
El automóvil Peugeot 308 color gris fue hallado en un sector cercano al sitio donde ocurrió el trágico suceso de la muerte de Arguello. Fue localizado exactamente en la calle Espora al 1800, de barrio Los Naranjos, pero los investigadores policiales no lograron capturar aún a los asesinos.
De acuerdo con los primeros datos de la autopsia, el policía retirado Jorge Argüello de 52 años falleció por las heridas que le provocó en el tórax uno de los proyectiles que le ingresó por el hombro y terminó impactando en órganos vitales, sin provocar un orificio de salida.


Solo el 5% de los argentinos tiene a la educación como principal preocupación

Crimen de Agostina: la Fiscalía decretó el secreto de sumario por diez días

Crimen de Agostina: la Fiscalía decretó el secreto de sumario por diez días

Ni Una Menos: marchan por justicia y contra la violencia de género

Detuvieron a un hombre acusado de balear a un niño y a un padre que llevaba a su hija a la escuela en Córdoba

Publican el informe 2025 del Registro Nacional de Femicidios de la Justicia Argentina

Femicidio de Agostina: revelan detalles del lavado del auto usado por Barrelier

La FPA detuvo a una mujer por venta de drogas en Villa Dolores



Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles

Ni Una Menos: marchan por justicia y contra la violencia de género

Cortes y desvíos en Córdoba por la marcha Ni Una Menos: cómo será el operativo




