El hecho sucedió este viernes cuando las cámaras de seguridad del 911 advirtieron el momento en el que dos patrulleros encerraron a un auto Fiat Argo negro en el que viajaban dos jóvenes delincuentes que lo habían robado minutos antes.
Según informaron fuentes policiales, el vehículo menor se incendió a causa del impacto, y el tránsito debió ser cortado por algunas horas.
El operativo fue realizado por Agentes especializados de la Aduana que descubrieron 11 conservadoras con caviar valuado en más de $16 millones en el baúl del auto del hombre.
Un auto y un tren protagonizaron este sábado un espectacular choque en en el cruce entre Isabel la Católica y el paso nivel de Los Granaderos, en barrio Alta Córdoba. Afortunadamente no hubo lesionados.
El hecho sucedió este sábado, en avenida Vélez Sarsfield. La víctima relató que todavía no pudo efectuar la denuncia. “Ya lo doy por perdido”, aseguró. Se quiere ir del país.
El incidente se produjo el domingo alrededor de las 22 horas cuando los espectadores de la obra "Dos locas de remate" se retiraban del Cine Teatro Plaza, situado en Colón 27, en la localidad de Godoy Cruz.
Los bomberos lograron extinguir el fuego y el vehículo terminó con toda la parte delantera del motor quemada. Hasta el momento, se desconoce cómo se originó el incendio. Se investigan las causas de lo ocurrido.
El hecho ocurrió este domingo en las calles Roque Arias y Baudillo Vazquez, de barrio Las Palmas. El presunto delincuente tiene 17 años. La Policía llegó rápido al lugar y detuvo al delincuente.
La denuncia fue presentada por Claudia Faena, hermana del empresario Alan Faena. Gvirtz se habría hecho pasar por el dueño del auto y solicitándole las llaves al valet parking, se llevó el vehículo.
El incidente se produjo en el centro porteño el viernes pasado y el joven agresor se entregó este jueves ante el fiscal Sebastián María Fedullo, en compañía de un abogado. Las imágenes de las cámaras se viralizaron.
El Comisario Inspector, Carlos Martin, de Concepción del Uruguay, protagonizó un accidente insólito en la Ruta 14 en el km 151. Según las primeras informaciones, el conductor sólo sufrió lesiones leves.
Un automóvil estacionado en la calle había explotado y por la onda expansiva provocó la rotura de cristales en un radio de casi 150 metros a la redonda. No se registraron heridos.