Ocurrió una explosión tras incendio de un auto con GNC en barrio Renacimiento

Sociedad 01 de septiembre de 2021 Por El Objetivo
Un automóvil estacionado en la calle había explotado y por la onda expansiva provocó la rotura de cristales en un radio de casi 150 metros a la redonda. No se registraron heridos.
auto
Ocurrió una explosión tras incendio de un auto con GNC en barrio Renacimiento Foto: @leoguevara80

Este miércoles a la madrugada, a las 3.15, se registró una explosión de un auto Renault Megane en la calle Domingo Matheu 5092, de barrio Renacimiento.

Un automóvil estacionado en la calle había explotado y por la onda expansiva provocó la rotura de cristales en un radio de casi 150 metros a la redonda. 

El vehículo estaba estacionado en la vía pública y tomó fuego por razones que se tratan de establecer, informó la Policía. Según contaron vecinos de la zona, el Renault Megane estaba abandonado en la calle y sin uso desde hace un año.

Las llamas hicieron que explotara el tubo de GNC y la onda expansiva causó daños en algunas viviendas cercanas al lugar.  Incluso partes del auto quedaron en una plaza ubicada al frente de la casa. No hubo heridos por la hora en que ocurrió. La dueña del auto, de 41 años, se encontraba en su casa junto a sus hijos y afortunadamente no sufrieron lesiones.

"El fuego que se inició por causas que se investigan, causó daños materiales en el rodado", según afirmaron desde la Policía de Córdoba.

La explosión fue tan fuerte que pudo ser escuchada en muchos barrios del este de la ciudad de Córdoba.

Te puede interesar