Fuentes judiciales revelaron que el predio en cuestión fue ocupado por unas 60 familias, y se trata de unas cinco hectáreas donde se instalaron hace más de un año.
"Los reclamos que se hacen, del modo que se hacen, no son reclamos sino que dejan en evidencia la peor muestra de intolerancia y respeto a la democracia que le costó 30.000 vidas a la Argentina", subrayó Alberto Fernández.
"La pandemia no se ha terminado", advirtió el presidente de la Nación al poner en marcha del hospital municipal “Presidente Néstor Carlos Kirchner”, en el partido bonaerense de Escobar.
Los cordobeses ganaron el circuito principal de 134 km y obtuvieron el “Golden Pass” al Tour de France Amateur. Más de 2.500 ciclistas participaron del evento.