Alberto Fernández: "La pandemia no se ha terminado"

Política 28 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
"La pandemia no se ha terminado", advirtió el presidente de la Nación al poner en marcha del hospital municipal “Presidente Néstor Carlos Kirchner”, en el partido bonaerense de Escobar.
Alberto fernandez coronavirus cuarentena fase4
"La pandemia no se ha terminado", advirtió el presidente foto: archivo

El presidente de la Nación, Alberto Fernández destacó el rol del Estado para asistir a las necesidades de la sociedad, y les dijo a quienes critican la cuarentena que "el Gobierno nacional puso 3.000 camas de terapia intensiva y cada provincia y cada municipio hizo un esfuerzo para tener más respiradores y camas".

Durante un acto en el partido bonaerense de Escobar, en el que puso en marcha del hospital municipal “Presidente Néstor Carlos Kirchner”, Fernández expresó su preocupación por la propagación del coronavirus "por todo el país".

"La pandemia no se ha terminado", advirtió.

Por otra parte, el mandatario se solidarizó hoy con el juez de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti por el escrache que sufrió en su casa en la ciudad santafesina de Rafaela y llamó "a la reflexión" al comparar estas actitudes con "lo más vil del fascismo y nazismo", en un acto en Escobar.

"Me solidarizo con Lorenzetti, como me solidarizo con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que "sufre permanentemente" los escraches, sostuvo.

fuente: Télam

Te puede interesar