José Luis Collado, presidente de la Cámara de Discotecas, anunció también que la ocupación por mesa pasará a ser de 6 personas, aunque el aforo sigue siendo de 30% en el interior.
Las reuniones familiares quedarán habilitadas a partir de este sábado 5 de diciembre. Las mismas podrán realizarse los días sábados y domingo.
A partir del día lunes 9 de noviembre, bares y restaurantes, funcionarán desde la hora 6.00 y hasta las 24.00. Además, los gimnasios y natatorios podrán hacerlo hasta las 22.
Este jueves cobran los titulares de bares, restaurantes y gimnasios y el próximo 5 de noviembre titulares de jardines maternales y transportistas. Hasta el 8 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para recibir la asistencia.
Las flexibilizaciones funcionarán como lo hacían hasta el 11 de octubre. No se descartarían restricciones sectorizadas e intermitentes.
De esta manera lo confirmaron la Cámara de Gimnasios y la Cámara de Bares y Restaurantes de Córdoba. "No aportamos a los contagios o circulación. Esto devasta al sector" aseguraron.