
Restaurantes, gimnasios y natatorios amplían su horario de atención
El Objetivo
El gobierno de la Provincia informa que, de acuerdo a la situación epidemiológica actual, a partir del día lunes 9 de noviembre, se amplia el horario de atención de bares y restaurantes hasta la medianoche. Es decir, funcionarán desde la hora 6.00 y hasta las 24.00.
En tanto que, los gimnasios y natatorios también extienden su horario y podrán hacerlo hasta las 22. Las demás actividades habilitadas continuarán bajo la misma modalidad y horarios.
Cabe señalar, que las nuevas disposiciones se dan en el marco de un trabajo articulado con los municipios de toda la Provincia de Córdoba llevando adelante un abordaje integral de la pandemia conforme a las estrategias sanitarias establecidas.
En ese sentido, se firmó un acta entre los Presidentes de cada uno de los Bloques y Foros de Intendentes (Unión Cívica Radical, COMUPRO, Vecinalistas, MUCORA y Hacemos por Córdoba) que representan a las 427 localidades de la provincia.


Ordenan al Banco de Córdoba abstenerse de debitar más del 20% de los haberes de empleada provincial

La Selección juega su primer amistoso con bajas sensibles antes del Mundial


Ordenan al Banco de Córdoba abstenerse de debitar más del 20% de los haberes de empleada provincial

Tras el femicidio de Agostina, especialistas plantean una pregunta clave: ¿cómo se está educando a los varones?



El abuelo de Agostina Vega, Miguel Heredia, fue dado de alta y se refirió al femicidio de su nieta



Sobre el final, el riesgo país recuperó terreno y se mantuvo en los 500 puntos

ANSES: fechas de cobro para la AUH con Tarjeta Alimentar de junio, según número de DNI

Scaloni confirmó que el “Dibu” Martínez no atajará en los amistosos



