"Felicitaciones por su formidable victoria", resaltó y agregó: "Ahora, make America great again. Saben que pueden contar con Argentina para llevar a cabo su tarea. Éxitos y Bendiciones. Atentamente, Javier Milei".
En su mensaje, Trump agradeció profundamente el apoyo de sus votantes, celebró el cambio de control del Senado hacia el Partido Republicano y afirmó: "Ganar el voto popular ha sido increíble".
Seis electores inscritos de la pequeña localidad estadounidense (noreste) emitieron su voto a medianoche siguiendo una tradición que se remonta a décadas.
Kamala Harris, aseguró que goza de una "excelente salud" a sus 59 años y que "posee la resiliencia física y mental" que se necesita para asumir el cargo.
El presidente estadounidense Joe Biden se pregunta cuál será la actitud de Trump en caso de ser derrotado por Kamala Harris.
Tal como sucede desde el 3 de noviembre, día en que se celebraron los comicios, el mandatario no aportó evidencias del supuesto fraude electoral.
Trump afirma que ganó las elecciones y los demócratas le robaron la victoria mediante un fraude masivo e irregularidades.
El presidente de Estados Unidos reconoció por primera vez la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales, aunque dijo que los comicios estuvieron "amañados". Una hora después, se desdijo y tuiteó: "¡No concedo NADA!".
"Joe Biden no fue certificado como ganador en muchos estados, mucho menos en varios de los más disputados que irán a recuentos obligatorios", aseguró el mandatario en un comunicado difundido por su equipo.
La flamante vicepresidenta electa de Estados Unidos tuiteó tras conocerse el triunfo en Pensilvania y aseguró: "Tenemos mucho trabajo por delante".
Con los 20 votos electorales de ese estado, el exvicepresidente de Barack Obama obtiene el apoyo necesario para derrotar a Donald Trump, que hasta ahora no salió oficialmente a reconocer la derrota.
El candidato demócrata continuaba este jueves a solo seis electores de alzarse con la victoria. El recuento de votos continuaba, lento, en cinco estados que terminarán de definir los comicios: Alaska, Georgia, Carolina del Norte, Nevada y Pensilvania.