El actor Enrique Liporace falleció el sábado 27 de enero a los 82 años. Tuvo una extensa y reconocida trayectoria en teatro, cine y televisión.
Como la mayoría de estos servicios son de origen internacional, los pagos (sea por suscripción o transaccional) a las firmas que los proveen son registrados en el Sistema de Cuentas Nacionales como una importación.
Pizarro y Petersen debutarán con su primer capítulo el lunes a las 18.30, con nuevos episodios de lunes a viernes, por el canal gastronómico por excelencia.
El cantante de cumbia Ezequiel Cwirkaluk, popularmente como El Polaco, debutará como conductor en el mes de abril por América TV con su programa "De Gira con El Polaco".
La última escena de Mirtha Legrand en la televisión había sido la del 19 de diciembre de 2020, cuando compartió la mesa con su hija Marcela Tinayre y su nieta, Juana Viale en un envío especial. Hasta hoy.
Otro de los primeros en aceptar la propuesta fue el periodista Nicolás Magaldi, conductor de El show del problema por canal 9, quien aseguró que desde hoy por la tarde se presentará al aire utilizando tapabocas.
La intérprete, de amplia trayectoria en teatro y televisión, había sido expulsada de la Asociación Argentina de Actores por su apoyo al genocida Jorge Rafael Videla en 2001.
Falleció la actriz Beatriz Taibo, de reconocida y extensa trayectoria en teatro, televisión, radio y cine.