Felicitas Pizarro y Christian Petersen se unen en El Gourmet

Sociedad 02 de julio de 2022 Por El Objetivo
Pizarro y Petersen debutarán con su primer capítulo el lunes a las 18.30, con nuevos episodios de lunes a viernes, por el canal gastronómico por excelencia.
christian-petersen-felicitas-pizarro-dos-fuegos_ gentileza
Parrillas, hornos de barro, planchas y disco de arado serán los medios predilectos para sus recetas. Foto: gentileza

"Dos fuegos", nuevo programa que une en pantalla a Felicitas Pizarro y a Christian Petersen con recetas que tienen al fuego como denominador común, es la novedad más importante de la grilla de julio de El Gourmet.

Pizarro y Petersen debutarán con su primer capítulo el lunes a las 18.30, con nuevos episodios de lunes a viernes.

Parrillas, hornos de barro, planchas y disco de arado serán los medios predilectos para la elaboración de recetas de carnes, guisos, empanadas, quesos y panes, todo con el estilo descontracturado que caracteriza a los presentadores.

“Dos fuegos” tendrá repeticiones los sábados y domingos a las 13.30.

Pero además, la señal de gastronomía por excelencia del cable argentino trae otro estreno: “Las mejores recetas de Zahie”, con la reconocida chef mexicana Zahie Téllez.

Serán 22 episodios de lunes a viernes, comenzando este lunes 4 a las 12, en los que Téllez invita a acompañarla en un viaje lleno de recuerdos y una selección de sus preparaciones más queridas.

Será un recorrido por sus raíces e influencias, con sabores de la cocina libanesa, italiana, francesa y mexicana, siempre con el objetivo de agasajar a familia y amigos. (Télam)

Te puede interesar