Son 250 las familias que vivirán en un espacio transformado, accediendo a servicios públicos y mejores condiciones de salud.
La ministra Jure supervisó los trabajos que se desarrollan en La Canchita, Villa Ávalos, la Cooperativa Manantiales y Marta Juana.
El proyecto de urbanización beneficiará a más de 500 familias del sector. Se construirán redes cloacal, vial, eléctrica, agua potable y se mejorarán los espacios verdes. La inversión en materia de infraestructura supera los 488 millones de pesos.
Contempla la construcción de redes viales, de agua, eléctricas y desagües pluviales en barrio 12 de Julio y Nueva Esperanza, en la ciudad de Córdoba. La inversión superará los 272 millones de pesos y beneficiará a 900 familias del sector.
El Gobernador ratificó su compromiso de avanzar en la escrituración de las viviendas de los vecinos de la comunidad. Los trabajos benefician a 400 familias y representaron una inversión superior a los 57 millones de pesos.
La decisión es impulsar fuertemente los planes de urbanización de barrios populares y los programas Procrear y Reactivar para dar respuesta al déficit habitacional que se transformó en una fuerte demanda social.