Fábrica Santa Isabel fue sede -por primera vez- de la iniciativa Transformation Day, un desafío de Renault Group que impulsa a estudiantes universitarios a encontrar soluciones a problemáticas reales que se presentan a diario en áreas como Soldadura, Pintura, Montaje, Cadena de suministros y en la RTA (Renault Tecnología América), el polo de ingeniería de Renault en la región.
Según el orden de mérito, los emprendimientos seleccionados por el Jurado recibieron sus certificaciones correspondientes. El concurso reconoce a proyectos e ideas de negocios que se destaquen en términos de originalidad y potencialidad. Y en la contribución al desarrollo socio-productivo de la Provincia.
La competencia deportiva de la Vuelta Ciclística fue organizada por la Municipalidad de Córdoba y contó con más de 12 mil participantes provenientes de las 23 provincias y de CABA.
Los tres equipos elegidos por el Jurado son: Red Mayor, CreAppmos, e Hilanda + Adifa. Este espacio propuso que emprendedores generaran ideas innovadoras para problemáticas presentadas por ONGs.
La ceremonia se hizo en la cancha principal del Polo Deportivo Kempes y estuvo presidida por el vicegobernador Manuel Calvo, acompañado por el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana.
La Maratón de Córdoba tuvo una participación extraordinaria, miles de cordobeses y visitantes de todo el país recorrieron los espacios emblemáticos de la ciudad.
El presidente de Bancor, Daniel Tillard, junto a la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, anunciaron los ganadores de la XIII edición del Premio de Pintura que contó con récord de participantes de toda la Argentina.