El ciclo de capacitaciones propone formarse en oratoria, inteligencia artificial, gestión de tiempo, formalización de negocios, finanzas, comercio electrónico, bienestar emocional, y más.
Más de 2000 emprendedores la ciudad y del interior provincial estuvieron presentes. Importantes referentes del ecosistema local y nacional intercambiaron experiencias de éxitos y/o fracasos además de charlas y talleres sobre desarrollo personal y gestión de negocios.
Más de 2.000 emprendedores de distintos puntos de la provincia se reunirán el próximo 24 de septiembre, desde las 14. El evento será una oportunidad única para conectar, inspirarse y capacitarse junto a importantes referentes del ecosistema local y nacional. Las inscripciones ya están abiertas, con cupos limitados.
Cada semana, cuatro marcas expondrán y venderán en esta “vidriera de lujo”. Los stands pueden visitarse todos los días, de 10 a 21 horas. Cómo anotarse y ser parte de la experiencia.
El gobernador Martín Llaryora anunció subas en los montos que se otorgan a través de la Fundación Banco de Córdoba. «El ecosistema emprendedor es uno de los mejores de Latinoamérica», sostuvo.
Las marcas que sean parte de esta experiencia podrán mostrar su talento, aumentar facturación, alcanzar nuevos públicos y hacer redes de trabajo, sin ningún costo. La convocatoria ya está abierta.
Más de 50 marcas participaron de una nueva jornada de networking. El espacio contó con una propuesta de formación y también con la entrega de préstamos para inversión.
Más de 50 marcas vivieron esta experiencia, a través de la cual accedieron a un stand sin costo y visibilizaron sus productos, alcanzaron nuevos públicos y facturaron más de 16 millones de pesos.
Los stands pueden recorrerse hasta el martes 2 de abril, en el Complejo Ferial.
40 marcas de distintos rubros expusieron y mostraron sus productos en una nueva experiencia del espacio comercial de Córdoba Emprendedora.
Serán en total 40 las marcas que vivirán esta experiencia, a través de la cual podrán exponer lo que hacen, aumentar facturación, hacer redes y aprovechar la gran convocatoria para atraer públicos.
Quienes recorrieron el paseo encontraron productos originales de papelería, marroquinería, indumentaria y más.