Deportes Por: El Objetivo24 de julio de 2026

El delantero argentino Alejandro Garnacho será compañero de Dibu Martínez

El delantero argentino jugará cedido desde Chelsea con obligación de compra en 2027. Llevará la camiseta número 17 y será una de las incorporaciones del equipo de Unai Emery para afrontar la Premier League.
Alejandro Garnacho.

Alejandro Garnacho continuará su carrera en la Premier League, aunque cambiará de equipo para la temporada 2026/27. Aston Villa oficializó este miércoles la incorporación del delantero argentino, quien llega a préstamo desde Chelsea con una obligación de compra prevista para junio de 2027, condicionada al cumplimiento de determinados objetivos deportivos.

El atacante de 22 años vestirá la camiseta número 17 y se pondrá a disposición del entrenador español Unai Emery, que contará con él para afrontar tanto la Premier League como las competiciones europeas de la próxima temporada.

La llegada de Garnacho se enmarca en un mercado de pases con importantes movimientos para el conjunto de Birmingham. La reciente venta de Morgan Rogers al Chelsea permitió al club reorganizar su plantel y avanzar por el extremo argentino, considerado una de las principales incorporaciones para reforzar el frente de ataque.

A través de un comunicado oficial, Aston Villa confirmó la operación y destacó la incorporación del futbolista.

"El atacante internacional de 22 años se unirá formalmente al plantel de Unai Emery de cara a los desafíos nacionales y europeos de la campaña venidera", señaló la institución.

Con este préstamo, Garnacho buscará sumar continuidad y protagonismo en una nueva etapa de su carrera dentro del fútbol inglés, mientras Aston Villa apuesta por su talento para afrontar una temporada con múltiples objetivos deportivos.

Te puede interesar

Torneo Clausura: Belgrano le ganó a Rosario Central en el regreso del fútbol argentino

El vigente campeón del Torneo Apertura abrió el comienzo del segundo semestre del 2026 del fútbol local.

Nicolás Otamendi se despidió de la Selección argentina: “El privilegio más grande”

El defensor había anunciado que se retiraría de la Albiceleste al término del Mundial 2026.

El calendario de la Selección argentina tras el Mundial 2026

El representativo argentino fue subcampeón tras jugar su segunda final consecutiva y volverá a jugar en septiembre.

Estación Juárez Celman: Llaryora inauguró el nuevo edificio del IPET N° 386

Demandó una inversión provincial de más de 8.700 millones de pesos y está ubicado en el predio del Campus Norte de la UNC.

El Tour de France inicia la segunda etapa de inscripciones para L’Étape Argentina 2027

La provincia volverá a recibir este gran evento el 4 de abril de 2027, con epicentro en el Centro de Convenciones.

El Tour de France inicia una la segunda etapa de inscripciones para L’Étape Argentina 2027

Desde este martes quedó habilitada una nueva etapa de inscripción para la edición 2027 de la experiencia oficial del Tour de France en Córdoba.