Sociedad Por: El Objetivo 07 de diciembre de 2019

Accidente fatal al norte de la provincia: murieron tres personas

Un camión Volkswagen con acoplado, cargado con sandías, chocó contra un Ford Falcon. El accidente ocurrió sobre la ruta nacional 60, en el norte de la provincia de Córdoba.

El siniestro se produjo sobre ruta nacional 60, a la altura del kilómetro 795, entre Villa Gutiérrez y Avellaneda - Foto: gentileza

Tres personas fallecieron en un siniestro vial ocurrido sobre la ruta nacional 60, a la altura del kilómetro 795, entre Villa Gutiérrez y Avellaneda en el norte de la provincia de Córdoba.

Un camión Volkswagen con acoplado, cargado con sandías, chocó contra un Ford Falcon, por causas que se aún se tratan de establecer.

Como concecuencia del choque, tres personas que viajaban en el rodado menor perdieron la vida, dos de ellas en el lugar y otra, camino al hospital. 

El resto de los ocupantes del Ford, fueron trasladados con heridas de distinta consideración a un centro asistencial de la zona. 

Fuentes policiales indicaron que las víctimas fatales eran oriundas de la localidad de Juárez Celman.

Te puede interesar

Vendían drogas las 24 horas del día y fueron detenidos por la FPA en Campo De La Ribera

Tras varios meses de pesquisas, personal de la brigada de investigaciones de la FPA cerró un punto de venta y almacenamiento y detuvo a tres individuos mayores de edad en el sudeste de la ciudad de Córdoba.

Se registró la primera muerte por coinfección de dengue en el país

Un ciudadano de Chaco murió a causa de una poco frecuente pero posible condición de dengue: la coinfección, la cual consiste en cursar simultáneamente dos cepas diferentes del virus.

Córdoba: un jubilado fue hallado muerto y apuñalado en su vivienda

El cuerpo sin vida fue descubierto por su hijo en el living de la vivienda. La vivienda estaba cerrada pero desordenada, y una de las ventanas tenía los barrotes dañados.

El Gobierno abre la importación de repelentes y suspende por 30 días la intervención de la ANMAT

Regirá para aerosol, crema, spray y gel en medio de la inédita epidemia de dengue.

La Municipalidad de Córdoba ofrece diversos cursos gratuitos abiertos a todo público

En todos los casos, la propuesta es virtual, gratuita y con modalidad asincrónica, permitiendo a quienes los realicen, optimizar y administrar sus tiempos para el cursado.

San Francisco: lanzaron el pedido de paradero de un menor de 15 años

La Unidad Regional Departamental San Justo  emitió un pedido de paradero mediante el cual  se solicita la colaboración de la sociedad para ubicar el paradero de un menor de 15 años de la ciudad de San Francisco.

Villa El Libertador: buscan a dos vecinos desaparecidos

La unidad judicial III con intervención de la Fiscalía Distrito 2 Turno 4, pide colaboración para dar con el paradero de Antonio de las Mercedes Soto, de 71 años; y de Elías Benjamin Soto de 23 años.

Campaña contra el dengue: continúan las fumigaciones en los barrios de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba continúa con los operativos de campaña contra el dengue. Además se comunicó que sigue en pie el plan de descacharreo en los diferentes barrios de la ciudad.

Cierra el Mes de Concientización sobre el Autismo con ARTea en el Museo de Plaza España

‌La Municipalidad de Córdoba en conjunto con la Fundación Familias CEA, cerrará el Mes de Concientización sobre el Autismo en el MMAU (Plaza España) con una propuesta artística destinada a las infancias.

Semana Azul: vuelven las funciones de Cine Distendido para jóvenes en el Cineclub

La función será este sábado 27 de abril, a las 11 horas. La entrada es gratuita y destinada a jóvenes de más de 11 años de edad.

Salud recordó la importancia de vacunarse contra la gripe

El objetivo de la campaña es reducir el riesgo de desarrollar complicaciones de esta enfermedad en la población objetivo. De manera progresiva, se continuará con la vacunación en el resto de los grupos priorizados.

Córdoba: una mujer denunció que le tiraron una granada en la casa

El artefacto explosivo no detonó y no hubo personas heridas. Tras el reporte de la mujer, la granada K2 fue trasladada a la base de la División Explosivos.