Sociedad Por: El Objetivo 20 de diciembre de 2019

Epec anunció más de diez cortes de energía para este sábado

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que el servicio se verá interrumpido en algunos barrios de Córdoba.

Epec anunció cortes de energía para este sábado 21 de diciembre - Foto: @EpecOficial

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que habrá cortes parciales o totales en distintos barrios de la ciudad de Córdoba durante este sábado 21 de diciembre.

  • De 7 a 11. Motivo: puesta en servicio de nueva red aérea. Zona afectada: barrio Panamericano, en forma parcial.
  • De 7 a 11. Motivo: mantenimiento en cámara transformadora Subterránea. Zona afectada: zona de colectora sur de avenida Circunvalación, en forma parcial.
  • De 7:30 a 8:30. Motivo: mantenimiento en red aérea. Zona afectada: Barrios Los Nogales, El Rincón, Arguello Lourdes, Arguello Norte y Autódromo (en forma parcial)
  • De 8 a 8.15. Motivo: puesta en servicio de nueva red aérea. Zona afectada: en avenida La Donosa y Aviador Pettirossi, en forma parcial.
  • De 9 a 14. Motivo: mantenimiento en red aérea. Zona afectada: barrio bajo General Paz y área comprendida por las calles México, Roma, 25 de Mayo Y Av. 24 De Septiembre De Barrio General Paz en forma parcial.
  • De 11 a 11.15. Motivo: puesta en servicio de nueva red subterránea. Zona afectada: en calle avenida General Manuel Savio, en forma parcial.
  • De 12 a 15. Motivo: mantenimiento en estación transformadora Zona afectada: Localidades de Brinkmann, la Paquita, Chipión, Seeber y Vignaud.
  • De 13 a 17. Motivo: puesta en servicio de nueva red subterránea. Zona afectada: barrio Providencia en forma parcial.
  • De 13:30 a 16:30. Motivo: mantenimiento en sub estación transformadora. Zona afectada: Barrio San Vicente. Calles Gorriti, Diego de Torres, Estados Unidos y López Y Planes.
  • De 14 a 14.15. Motivo: puesta en servicio de nueva red aérea. Zona afectada: en avenida La Donosa y Aviador Pettirossi, en forma parcial.
  • De 14 a 15. Motivo: puesta en servicio de nueva sub estación transformadora. Zona afectada: Área comprendida entre las calles Costa Canal, Bv. Buenos Aires, Av. Monseñor Pablo Cabrera y Calle de Los Latinos de barrio Los Boulevares en forma parcial.

Te puede interesar

El SMN pronostica un viernes con buen tiempo en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo la temperatura mínima será de18° y la máxima llegará a los 23°. El cielo estará nublado a lo largo de la jornada.

Llaryora y Schiaretti inauguraron la escultura de Sonia Torres en la Plazoleta de La Merced

El gobernador Martín Llaryora y el ex mandatario cordobés Juan Schiaretti participaron de la inauguración de la obra plástica que conmemora a la dirigente de Abuelas de Plaza de Mayo. Sonia Torres dedicó gran parte de su vida a la búsqueda del nieto, nacido en cautiverio.

Día Mundial de la Salud: el rol del autocuidado y la salud colectiva

Los especialistas subrayan el papel que puede tener cada persona en el cuidado de su salud, con medidas preventivas, de detección temprana y de adherencia terapéutica, entre otras.

Avanza el proceso de las capacitaciones de la Guardia Urbana de Capital

El pasado martes se presentó el primer módulo de la Diplomatura en Seguridad y Convivencia Ciudadana para el personal que integra la Guardia Urbana de la Municipalidad de Córdoba.

Investigan la muerte de un hombre de 49 años en un hotel alojamiento de Nueva Córdoba

Este miércoles falleció un hombre de 49 años que se habría descompensado en un hotel alojamiento de barrio Nueva Córdoba, de esta Capital. Estaba con una mujer en una habitación cuando se descompensó.

La FPA desarticuló una banda familiar que vendía drogas en un barrio de Córdoba

Tras el dispositivo efectuado en una vivienda de calle Cabo Cuevas al 500 de barrio Inaudi, investigadores de la FPA detuvieron a tres mujeres de 18, 23 y 24 años, y a un hombre de 25.

Un hombre jugaba al fútbol con su hijo, se cayó y murió en Córdoba

Ocurrió en unas canchas de barrio Yofre cuando, según el relato del hijo, se encontraban jugando al fútbol con su padre y éste fue al baño y se cayó. Se investiga si fue producto del golpe en la cabeza o de un infarto.

Tarjeta alimentar: oficializan los nuevos montos con el aumento del 9,38%

La actualización de los valores de la prestación se hará efectiva a partir de mayo. El incremento se suma a otros dos que otorgó el Gobierno desde que asumió Javier Milei.

Córdoba: cómo será el esquema de servicios para este fin de semana extra largo

La Municipalidad de Córdoba dio a conocer el esquema de servicios para este fin de semana extra largo, en que está la Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Dengue: conocé los barrios por los que pasará el operativo de bloqueos de foco en Córdoba

Esta semana se continuará con los operativos de control del Aedes aegipti mediante el rociado y/o fumigación. Los agentes de salud se encuentran identificados y solicitarán el ingreso a las viviendas.

Los tours sanitarios de extranjeros a hospitales salteños se pincharon desde que les cobran

La provincia norteña es el único lugar en el país hasta ahora, donde la salud pública se le cobra a ciudadanos provenientes de otros países.

Insólito: denunció a sus vecinos por hacer un asado en Semana Santa

Ocurrió en un edificio de la ciudad chubutense de Rawson y el denunciante justificó que la realizó porque sus vecinos iban a comer carne un Viernes Santo, cuando la tradición católica lo prohíbe.