Deportes Por: El Objetivo 22 de diciembre de 2019

El Real Madrid no pudo ganar en el Bernabeu y le dejó la punta en exclusiva al Barcelona

Con este empate, el tercero consecutivo en el campeonato español, el conjunto ‘merengue’ se ve distanciado a dos puntos del líder Barcelona.

El Real Madrid no pudo ganar en el Bernabeu y le dejó la punta en exclusiva al Barcelona

El Real Madrid no pudo con el Athletic de Bilbao en el propio Santiago Bernabeu, con quién igualó 0 a 0 y terminó el año resignando la punta de la Liga de España, que hasta hoy compartía con el Barcelona.

La victoria del equipo culé ayer ante el Alavés por 4 a 1 condicionaba a los dirigidos por Zidane para que en el último partido lograse también cosechar tres puntos y de esa manera igualar las posiciones antes del receso navideño.

Con este empate, el tercero consecutivo en el campeonato español, el conjunto ‘merengue’ se ve distanciado a dos puntos del líder Barcelona.

El Madrid dominó el encuentro, con un 70% de posesión de la pelota, pero como en otras ocasiones esta temporada, careció de precisión ante el arco defendido por Unai Simón.

En la primera parte, el club ‘blanco’ creó juego y ocasiones, pero sin puntería: El brasileño Vinicius (11) y sobre todo el francés Karim Benzema (32, 33 y 38) fueron los jugadores blancos más activos en ataque, aunque la mejor ocasión fue un disparo del alemán Toni Kroos que se estrelló en el larguero (19).

El Athletic se limitó en muchos momentos a defenderse y a tratar de sorprender a los locales en alguna contra, como una que finalizó con un disparo de Iñaki Williams que sacó Thibaut Courtois con una gran mano (21) y otra que acabó con el gol de Kenan Kodro, anulado por fuera de juego del delantero bosnio (43).

Te puede interesar

Ciclismo Urbano: 100 vecinos de la ciudad vivieron una jornada a pura aventura

La largada y llegada fue en el Polideportivo Municipal del Parque Sarmiento. La próxima salida será el 18 de mayo, nuevamente con inscripción libre, gratuita y cupos limitados.

Súperclásico River-Boca: Córdoba registra un 94% de ocupación hotelera

Estiman que la ocupación hotelera será plena en vísperas al encuentro de los cuartos de final de la Copa de la Liga que se disputará este domingo a partir de las 15:30 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Instituto perdió y se quedó afuera de la Copa Argentina

La Gloria cayó por 2 a 1 en Rafaela. Lo ganaba pero tuvo un flojo segundo tiempo. El equipo suma cuatro derrotas consecutivas.

Estudiantes de Río Cuarto visita a Temperley este domingo en busca de un triunfo

El "León" juega como visitante frente a Temperley este domingo a partir de las 15:30 por la fecha 13 de la Primera Nacional. Estudiantes viene de tres triunfos seguidos e intentará continuar con esta buena racha.

Copa de la Liga: Belgrano recibe a Racing en busca de cerrar su participación con un triunfo

El "Pirata" jugará su último partido en la Copa de la Liga ante Racing que se juega la clasificación a la Fase Final. Jorge Baliño será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.

Belgrano perdió 4-0 contra Racing y cerró un flojo torneo

Maximiliano Salas, Adrián Martínez, Roger Martínez y Baltasar Rodríguez anotaron para la "Academia" que se quedó con la victoria en Alberdi pero no le alcanzó para clasificar a la Fase Final.

F1: Verstappen dominó la pole y ganó el primer sprint del año en el Gran Premio de China

Verstappen largará primero, seguido de Pérez y tercero Alonso. Este domingo se llevará a cabo en el Circuito Internacional de Shanghái la quinta carrera del año de la temporada 2024 de la Fórmula 1.

Paseo de Ciclismo Urbano: un recorrido que invita andar por diferentes sitios de Córdoba

Se realizará el próximo 27 de abril, desde las 16:00 horas, con salida y llegada en la Pileta Municipal del Parque Sarmiento. La inscripción es libre y con cupos limitados.

Racing visita a San Miguel con la necesidad de un triunfo

La "Academia" juega este domingo a partir de las 13 horas de visitante frente a San Miguel por la fecha 12 de la Primera Nacional. Felipe Viola será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

En pocas horas se agotaron todas las entradas para el River-Boca en el Kempes

El Estadio Mario Alberto Kempes recibirá a un total de 52 mil espectadores, 26 mil de cada equipo, en el partido que se disputará por los cuartos de final de la Copa de la Liga el domingo a las 15:30.

La lesión del Dibu Martínez genera incertidumbre en el Aston Villa y la Selección argentina

Martínez tuvo que ser reemplazado en el entretiempo debido a una molestia en su pierna derecha, por lo que requirió atención médica incluso antes de completarse la primera mitad del juego.

Estudiantes de Río Cuarto empató contra Gimnasia y Tiro de Salta

El "León" igualó 1-1 como visitante frente a Gimnasia y Tiro de Salta por la novena fecha de la Primera Nacional. Francisco Galván anotó para Estudiantes y Marcio Gómez en contra le permitió empatar a Gimnasia.