Sociedad Por: El Objetivo 01 de enero de 2020

Apuñalaron al ex boxeador “La Hiena” Barrios en Capilla del Monte

El ex campeón del mundo fue trasladado a un hospital de esa localidad. Sufrió heridas cortantes pero está fuera de peligro.

Jorge “La Hiena” Barrios recibió varios cortes de arma blanca - Foto: gentileza

El ex campeón del mundo Jorge “La Hiena” Barrios fue apuñalado esta madrugada en la localidad cordobesa de Capilla del Monte.

Según las primeras informaciones, el ex boxeador se encontraba en un complejo de cabañas compartiendo con amigos el comienzo del 2020, y fue allí donde habría surgido una discusión que finalizó con Barrios herido de varios puntazos de arma blanca.

Edith Barrios, hermana de "La Hiena", expresó en diálogo con Cadena 3 que el ataque se produjo en ocasión de robo. Y que el agresor se apoderó de una billetera con efectivo y los documentos.

“Él estaba con una familia y está avergonzado por esa familia. Disfrutaba de escuchar un karaoke en la casa de una amiga que alquiló la cabaña”, contó.

“Este chico (el agresor) es de Rincón, de Tigre. Supuestamente lo conoce, pero nosotros no. Rodrigo estaba sentado y este muchacho lo abrazó y él pensó que era de cariño. De repente sintió un golpe y se levantó. Ahí empezó a gritar porque brotaba mucha sangre”, señaló.

“Le robó la billetera con todo el dinero. Más de 20 mil pesos y los documentos”, completó.

Respecto a las heridas que sufrió su hermano, detalló: “Tiene una herida en el pecho, dos en la espalda y en el brazo derecho. Después tiene puntazos que no fueron suturados”.

Te puede interesar

La Municipalidad de Córdoba abre una nueva convocatoria del Programa Ciudad Activa

Hay tiempo hasta el 13 de mayo para inscribirse solicitando el formulario en el correo ciudadactiva@cordoba.gov.ar o por mensaje de WhatsApp al teléfono 351-2021108.

Racing recibe a Ferro en el Miguel Sancho este domingo

La "Academia" enfrenta a Ferro este domingo a partir de las 16 en el estadio Miguel Sancho por la fecha 11 de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el árbitro y Tyc Sports Play tranmsitirá el encuentro.

Masterclass de ritmos gratuita en el Día Internacional de la Actividad Física

Será este sábado, de 17 a 19.30 horas, en el polideportivo General Paz gratuita. Habrá clases de cumbia, cuarteto, bachata, merengue, reggaeton y axé.

Un periodista reveló que su tío lo abusaba y que su padre hizo lo mismo con su hermana

El conductor arrancó su programa con un drama familiar que llegó a la Justicia.

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.

Valle Escondido: investigan la muerte de un guardia de seguridad de un complejo

Un guardia de seguridad de 66 años del barrio La Rosella Villa de Valle Escondido murió en la garita de ingreso luego de sufrir una descompensación en el lugar. Ocurrió este domingo.

Los Centros Vecinales asesorarán para la recategorización de usuarios de energía eléctrica

La atención será de manera rotativa en el horario de 10 a 17 horas.

Córdoba: un joven resultó baleado y quedó internado

El ataque ocurrió en Bajada San José S/N del barrio Maldonado, de la ciudad de Córdoba. El joven de 19 años quedó internado en el Hospital de Urgencias.

Córdoba Capital destaca por su labor con migrantes en la primera Consulta Temática del Proceso de Cartagena 40

Más de 140 representantes de diversos países participaron del evento realizado en la ciudad de México.

Transporte interurbano en Córdoba: Aoita analiza una medida de fuerza por tiempo indeterminado

Tras dos días de paro la semana pasada, el conflicto salarial parece no tener solución. Desde Aoita advirtieron medidas de fuerza por tiempo indeterminado si no llegan a un acuerdo salarial.

Detuvieron a otro sospechoso por el asesinato de Jesús Buffarini

El joven murió tras ser atacado a la salida de un local bailable en General Cabrera

Encontraron fósiles de un gigantesco reptil marino

Los investigadores afirmaron que el hueso, llamado surangular, pertenecía a un tipo de reptil marino llamado ictiosaurio.