Sociedad Por: El Objetivo 06 de enero de 2020

Continúa el alerta por tormentas fuertes para la provincia de Córdoba

Además, el aviso incluye al este de Catamarca; noreste de La Pampa; centro y este de La Rioja; centro y noreste de Mendoza; este de San Juan; centro y norte de San Luis y Tucumán.

alerta - Continúa el alerta por tormentas fuertes para la provincia de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este domingo por la tarde un alerta por tormentas fuertes para el noroeste, centro, sur y sudeste de la provincia de Buenos Aires; Córdoba; sur de Santa Fe y el centro y noreste de Mendoza.

Además, el aviso incluye al este de Catamarca; noreste de La Pampa; centro y este de La Rioja; centro y noreste de Mendoza; este de San Juan; centro y norte de San Luis y Tucumán.

El informe advierte que "sobre el sur del área de cobertura están registrándose lluvias y tormentas de variada intensidad" y que algunas de estas tormentas alcanzarán intensidad "fuerte o severa en las próximas horas".

"Pueden estar acompañadas de fuertes ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica e importantes valores de precipitación acumulada en cortos períodos", agrega.

Se prevé, además, que estas tormentas afecten al norte del área de cobertura hacia la madrugada del lunes 8. Las condiciones mejorarán paulatinamente de sur a norte, a partir de la madrugada

El Servicio Meteorológico determinó el cese del alerta para el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, centro de La Pampa, sudeste de Mendoza y el sur de San Luis.

Te puede interesar

Córdoba: buscan a una mujer en barrio Patricios

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1, pide colaboración para dar con el paradero de Laura Analía Gigena, de 40 años. Fue vista por última vez el 21 de marzo de 2024.

Semana Azul: habrá una jornada de concientización sobre autismo en el Parque de las Tejas

Será este domingo 7 de abril, a partir de las 16.30 horas, con la organización de la Fundación Familias Cea y la Municipalidad de Córdoba.

La FPA desarticuló una banda familiar que vendía drogas en un barrio de Córdoba

Tras el dispositivo efectuado en una vivienda de calle Cabo Cuevas al 500 de barrio Inaudi, investigadores de la FPA detuvieron a tres mujeres de 18, 23 y 24 años, y a un hombre de 25.

Cuatro personas fueron atacadas por dos dogos y un pitbull

Tres personas fueron atacadas por dos dogos en la localidad cordobesa de Tanti, mientras que en barrio Bialet Massé, de la ciudad de Córdoba, una mujer de 61 años fue mordida por un pitbull.

Investigan la muerte de un hombre de 49 años en un hotel alojamiento de Nueva Córdoba

Este miércoles falleció un hombre de 49 años que se habría descompensado en un hotel alojamiento de barrio Nueva Córdoba, de esta Capital. Estaba con una mujer en una habitación cuando se descompensó.

La FPA detuvo a una pareja con casi 600 dosis de drogas en un barrio de Córdoba

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevaron a cabo un operativo que culminó con la detención de una pareja y el decomiso de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

Abre la convocatoria para las Becas Progresar 2024

Será para todas las líneas de la beca educativa. Los detalles.

Por obras de Aguas Cordobesas, corte total sobre Av. General Paz y 9 de Julio

Se solicita a los vecinos evitar circular por la zona y respetar los desvíos indicados en el sector.

Campaña contra el dengue: continúan las fumigaciones en los barrios de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba continúa con los operativos de campaña contra el dengue. Además se comunicó que sigue en pie el plan de descacharreo en los diferentes barrios de la ciudad.

Transporte interurbano en Córdoba: Aoita analiza una medida de fuerza por tiempo indeterminado

Tras dos días de paro la semana pasada, el conflicto salarial parece no tener solución. Desde Aoita advirtieron medidas de fuerza por tiempo indeterminado si no llegan a un acuerdo salarial.

Este miércoles, el CPC Empalme festejará 30 años con actividades para los vecinos

Las propuestas libres y gratuitas comenzarán a las 9, mientras que el acto central está programado para las 13 horas. Habrá masterclass de gimnasia de adultos mayores, demostraciones de danzas, shows de grupos de música folclórica y del tradicional corte de torta. A las 12.30 horas, una pareja contraerá matrimonio ante el público allí presente.

El 2 de mayo inicia el cronograma de pagos a la Administración Pública

Ese día percibirán sus haberes los jubilados y pensionados provinciales. Los activos comenzarán a cobrar el viernes 3, y se extenderá hasta el martes 7 de mayo.