Atenas e Instituto se cruzan en un nuevo clásico cordobés en la Liga Nacional de Básquetbol
El partido se jugará desde las 22 en el Polideportivo Carlos Cerutti de Córdoba Capital, estadio donde juega de local el “Griego”. Será con transmisión en directo a cargo del canal TyC Sports.
Atenas de Córdoba recibirá este miércoles a Instituto de Córdoba, en uno de los dos encuentros más esperados de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El partido se jugará desde las 22 en el Polideportivo Carlos Cerutti de Córdoba Capital, estadio donde juega de local el “Griego”. Será con transmisión en directo a cargo del canal TyC Sports.
Cabe recordar que Atenas está anteúltimo en la lista, con tres victorias y siete derrotas, mientras que Instituto se posiciona cuarto, con siete triunfos y tres caídas.
La principal figura de Atenas es Horace Spencer mientras que Instituto cuenta con Martín Cuello como líder ofensivo.
Te puede interesar
Deporte y Epilepsia: Capacitación para una práctica segura e inclusiva
Será el próximo 26 de junio en el Polo Deportivo Kempes. Está destinada a profesores de educación física, entrenadores, profesionales de la salud, deportistas y público en general.
Instituciones de Marcos Juárez recibieron aportes del programa Fortaleciendo Clubes
Los aportes están destinados a infraestructura, equipamiento y fortalecimiento institucional. Ocho clubes e instituciones fueron beneficiados durante la jornada.
Fin de ciclo en Racing: Torres y Motta dejaron de ser los entrenadores
La dupla técnica dejó su cargo luego de la derrota por 2-0 ante San Telmo. La "Academia" atraviesa un presente irregular y deberá buscar entrenador durante el receso de la Primera Nacional.
Racing de Córdoba tuvo una floja actuación y cayó 2-0 ante San Telmo
La "Academia" no logró hacer pie en la Isla Maciel, le hicieron dos goles en el primer tiempo y sufrió una nueva derrota en la Primera Nacional.
Federal A: un ultradefensivo Sportivo Belgrano empató con Douglas Haig
Por la 14° fecha de la Primera Fase del Torneo Federal A, en Pergamino, Douglas Haig no pudo superar el esquema defensivo de Sportivo Belgrano. El resultado final fue 0 a 0, en un partido con escasas acciones de peligro.
No va más: Boca rescindirá el contrato de Edinson Cavani
El delantero uruguayo se marcha sin levantar títulos y agobiado por las lesiones.