Sociedad Por: El Objetivo 13 de enero de 2020

Mario Devalis relató la causa de choque en las Altas Cumbres

"El viento me corrió el auto para adentro -de la ruta-, hacia el carril contrario, cuando lo quiero maniobrar, sentí el impacto. Fue muy fuerte", señaló el humorista.

El humorista señaló que, a pesar que circulaba despacio, el fuerte viento lo arrojó hacia el carril contrario - Foto: gentileza

El humorista Mario Devalis relató cual fue la causa del accidente sufrido este domingo en el camino de las Altas Cumbres.

En diálogo con Cadena 3, el humorista señaló que, a pesar que circulaba despacio, el fuerte viento lo arrojó hacia el carril contrario.

"El viento me corrió el auto para adentro -de la ruta-, hacia el carril contrario, cuando lo quiero maniobrar, sentí el impacto. Fue muy fuerte", señaló. "Iba despacio, por la cola de autos: entre 60 y 70 kilómetros por hora. En esa zona, a la altura del kilómetro 55 de la ruta E34 se dan como vendavales. Antes del choque ya me había tirado tres veces a la banquina", aseguró.

En el impacto también resultó herido un niño de 2 años que circulaba junto a sus padres en una Renault Kangoo con la que colisionó Devalis.

"Lo único que me importaba era la salud del nene. Cuando lo escuché jugar, me tranquilizó mucho", confirmó.

Te puede interesar

La Municipalidad de Córdoba otorgará turnos especiales de castración para perros Potencialmente Peligrosos

Será para realizar la intervención a partir de mayo, en los centros de Control de Reproducción de Animales de Compañía de barrio Alberdi y Villa Allende Parque. Las castraciones serán gratuitas, con turno previo a partir del 20 de abril.

El Gobierno abre la importación de repelentes y suspende por 30 días la intervención de la ANMAT

Regirá para aerosol, crema, spray y gel en medio de la inédita epidemia de dengue.

Se normaliza el servicio de transporte urbano tras ataque a chofer de ex ERSA

Durante la noche se produjo una medida de fuerza por parte de los conductores del transporte urbano de pasajeros de Córdoba, luego de una agresión que sufrió un trabajador de la ex ERSA. Piden más seguridad.

Cumplió 96 años el Mercado Norte, un testigo del crecimiento de la ciudad

El Mercado Norte sigue siendo el gran mercado de la ciudad, el cual ofrece abastecimiento, además de confiterías y restaurantes. Puede visitarse los días de semana de 07:00 a 17:30 y los sábados de 07:00 a 14:30 horas.

Dengue: conocé los barrios por los que pasará el operativo de bloqueos de foco en Córdoba

Esta semana se continuará con los operativos de control del Aedes aegipti mediante el rociado y/o fumigación. Los agentes de salud se encuentran identificados y solicitarán el ingreso a las viviendas.

Un hombre intentó ingresar a Casa Rosada con un machete: "Soy Dios y voy a matar al Presidente"

El detenido, de 29 de años, quedó a disposición de la Justicia.

Este sábado habrá tormentas aisladas y un leve descenso de temperatura

La previsión del Servicio Meteorológico Nacional indica que este sábado habrá mal tiempo, con un porcentaje importante de probabilidad de precipitaciones, en un contexto de descenso de la temperatura.

El SMN pronostica un lunes nublado con posibilidad de lluvias en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día con cielo nublado y hay posibilidad de lluvias aisladas en Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 20º y la mínima sería de 14º.

Furor por la inauguración de un polirrubro que vendía a "precios bajos" y fue clausurado

La firma “Nosotras”, de la emprendedora chaqueña Pamela Silva, inauguró su comercio este viernes en barrio Jardín.

La inflación se sigue desacelerando y fue del 11% en marzo, según el INDEC

El costo de vida sigue en retroceso en el marco del objetivo del Gobierno de llevarlo a un dígito antes de que termine el primer semestre del año.

Asesorarán para la recategorización de Epec en Centros Vecinales: días y horarios para consultar

Los interesados deberán acudir con su DNI y las últimas facturas de luz y gas. No es necesaria inscripción previa y la atención se brindará por orden de llegada.

Una familia tipo hubiera necesitado $773.385 en marzo para no ser pobre

La canasta básica subió 11,9%, por encima de la inflación. En el primer trimestre acumula 48,8%.