Política Por: El Objetivo 17 de enero de 2020

Massa: "No creo en el suicidio de Nisman"

El presidente de la Cámara de Diputados remarcó que Alberto Fernández está "comprometido" para que se esclarezca el caso.

Massa: "No creo en el suicidio de Nisman"

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró hoy que "intuitivamente" descree que la muerte del fiscal Alberto Nisman haya sido un "suicidio" y señaló que se inclina por las hipótesis de "homicidio o suicidio inducido".

"Intuitivamente no creo en el suicidio de Nisman porque no parecía la actitud que tenía en los días previos sea la de alguien que piensa suicidarse. Intuitivamente creo más en el homicidio o en el suicidio inducido", sostuvo el referente del Frente de Todos.

En diálogo con Radio La Red, el tigrense se refirió al quinto aniversario de la muerte del ex titular de la Unidad Especial AMIA y remarcó que tiene "la tranquilidad de ver al Presidente (Alberto Fernández) comprometido en que esos temas (el atentado a la AMIA y el fallecimiento de Nisman) definitivamente se esclarezcan".

Te puede interesar

Citan a Petri al Congreso por construcción de base naval junto a Estados Unidos

Los tres diputados fueguinos de Unión por la Patria solicitan que el ministro de Defensa de cuenta de “los alcances y contenidos" de las reuniones del Gobierno con la jefa del Comando Sur, Laura Richardson.

El intendente Daniel Passerini defendió la educación pública

Daniel Passerini expresó a través de su cuenta en la red social X la importancia de la educación pública y gratuita. "Es sinónimo de oportunidades y posibilidades de progreso", expresó.

Llaryora y Prunotto encabezaron en Oliva el homenaje a los veteranos y caídos en Malvinas

Se desarrolló un desfile cívico–militar del que participaron la Fuerza Policial Antinarcotráfico, Bomberos, Policía de la Provincia, Gendarmería Nacional e instituciones civiles de Oliva.

Javier Milei anunció el final de su relación con la actriz Fátima Florez

El Presidente de  la Nación, Javier Milei, lo explicó a través de su cuenta de X (antes llamada Twiter) y dando las explicaciones que fue de común acuerdo y por sus diferentes trabajos que los requieren.

Juez realizó una denuncia por los subsidios al transporte en Córdoba y Passerini pidió que se investigue desde 2003

El senador Nacional pidió se investigue el destino de los fondos del subsidio otorgado por la Nación durante l 2023. Desde el municipio solicitaron que debe analizarse todo el proceso temporal.

Caputo, insultos y un "fuck you" a las críticas en Casa Rosada

El ministro del Economía respondió a los insultos que le lanzaron transeúntes en Balcarce 50.

Ley Bases: el Gobierno cedió y quitó al Banco Nación de la lista de empresas a privatizar

Así se definió entre el oficialismo y parte de la oposición con el fin de obtener un mejor dictamen y así tratar el lunes los proyectos en el recinto.

Embajador israelí en la Argentina agradeció el apoyo de Javier Milei

"El gobierno argentino ya se pronunció en contra de este tipo de ataques, por eso estamos muy agradecidos", afirmó el diplomático.

El salario que es pretendido por los argentinos ya supera los 700.000 pesos

Se trata del nivel de ingresos que pretenden los candidatos a cubrir un puesto laboral, según un relevamiento privado. En los últimos doce meses el sueldo medio solicitado aumentó menos que el costo de vida.

Villarruel: “El aumento a los senadores es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La vicepresidenta y titular del Senado expuso una defensa para explicar que no tuvo injerencia para dictar ese incremento.

Bullrich se reunió con funcionarios de EEUU y discutieron sobre temas de seguridad

En una evaluación de su visita, Bullrich declaró que las reuniones fueron de muy alto nivel y que Argentina fue reconocida como un gran aliado estratégico de Estados Unidos en temas de seguridad.

Milei: "Es el último tramo de un esfuerzo heroico"

En cadena nacional, el Presidente expresó: "Ya hemos recorrido más de la mitad del camino".